martes, 21 de mayo de 2013

Se acabó la pesadilla

Por fin. Se acabó. Terminó la temporada 2012/2013, la peor en la historia del cadismo. Hemos olido de cerca el descenso a Tercera División, que nos habría llevado a la desaparición de un club centenario. Hemos aguantado chaparrones en el Ramón de Carranza, goleadas, insultos, mentiras, y sobre todo, hemos tenido que callar mientras once jugadores con camisetas del Cádiz Club de Fútbol hacían el ridículo sobre el tapiz del Ramón de Carranza. 

Despedimos la temporada en décimo tercera posición, con una derrota en casa ante el filial de la UD Almería, con una afición que se "cachondeó" de sus jugadores, descargando con el equipo toda la ira contenida durante el esperpento provocado por Sinergy HG Limited.

Si es cierto que Sinergy quiere recuperar el cadismo, la fuerza del cadista, aquella que defiende a muerte los colores cadistas, que presenten desde ya un proyecto serio, con hechos y no con palabras, fichando a buenos jugadores y bajando el precio de los abonos. Se acabó la pesadilla, aseguren que no se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cadismo Puro" no se hace responsable de cualquier comentario ofensivo o cualquier comentario que incite a la violencia. Pido, ante todo, respeto. Un saludo!