martes, 23 de julio de 2013

Ilusiones renovadas

Tras la tempestad llegó la calma al cadismo, por fin la incondicional afición amarilla tiene el permiso de volver a ilusionarse con su equipo, con un objetivo, el ascenso. Tras la pésima temporada que sufrimos la anterior temporada, luchando en Sanlúcar de Barrameda para no entrar en la fase de descenso, con una afición que se mofó de su equipo ante el filial de la UD Almería, Raúl Agné comanda la auténtica "Revolución amarilla".

Una revolución que se esperaba un año antes, pues la llegada de Alessandro Gaucci y compañía, junto a la marcha de Antonio Muñoz, intentaba unir los pedazos de los corazones cadistas tras el palo ante el Lugo, aunque solo hizo machacarlos. Ahora todo ha cambiado, el mánager italiano, junto al técnico maño, están conformando una plantilla de garantías, con jugadores experimentados, curtidos en mil batallas, y de calidad. 

Muchos de los nuevos que han llegado, y que van a llegar, proceden de la Segunda División, como son los casos de Alejandro García (Recreativo de Huelva), Martins (Mirandés), Nafti (Murcia) o Kike López (Alcorcón). Estos jugadores, junto a los Ceballos (Cartagena), Perico (Nàstic), Gato (Loja), Andrés (Melilla), Quique (Sanluqueño), los que siguen de la pasada campaña (Josete, Tomás, Juan Villar, Carlos Álvarez y Jorge Luque) y los que van a llegar, conformarán un bloque que a buen seguro aspirará al ascenso a la ansiada Segunda División.

Además, la Campaña de Abonados promete ambiciosa, ya que estará compuesta por rebajas en los precios y en distintas promociones. Desde el club se hará todo lo posible para volver a reenganchar a la afición.

Por fin podemos decir, alto y claro, que la afición del Cádiz Club de Fútbol tiene motivos para ilusionarse.

¡ESE CÁDIZ!¡OÉ! 

Por: Javi Quiñones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cadismo Puro" no se hace responsable de cualquier comentario ofensivo o cualquier comentario que incite a la violencia. Pido, ante todo, respeto. Un saludo!