miércoles, 5 de diciembre de 2012

El submarino amarillo se queda sin oxígeno

Imagen: Portal Cadista

Tras caer por la mínima ante la UD Melilla el pasado domingo, y no poder acabar con la nefasta racha que arrastra el conjunto de Ramón Blanco, se presagiaba una semana turbia en el Cádiz CF, y así lo está siendo. En los momentos finales del encuentro, no pararon de llover gritos contra el equipo, del tipo "estamos hasta los huevos", "esta camiseta, no la merecéis" o "jugadores, mercenarios". Estos gritos, acompañados de una pitada monumental, despedían a los jugadores hasta que éstos se fueron por el túnel de vestuarios, e incluso del estadio.
Tras acabar el encuentro, varios aficionados cadistas increparon a familiares de los jugadores y, luego, esperaron la salida de los jugadores en el Parking del Estadio, pero éstos fueron dispersados por una carga policial. El enfado de la afición cadista con el equipo amarillo es máximo, aunque hay que destacar que durante los primeros 85 minutos no paró de animar a su equipo... 

LEER MÁS AQUÍ: 
http://www.vavel.com/es/futbol/segundadivisionb/201153-el-submarino-amarillo-se-queda-sin-oxigeno.html

EN VAVEL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cadismo Puro" no se hace responsable de cualquier comentario ofensivo o cualquier comentario que incite a la violencia. Pido, ante todo, respeto. Un saludo!