domingo, 24 de febrero de 2013

Que no sea un accidente

Hoy el Cádiz caía derrotado en Sevilla ante el filial sevillista, por un resultado de 3-2, a pesar de haber remontado la contienda ante el tempranero gol de Juanan, con dos goles de Pablito Sánchez, yéndose al descanso con una renta de un gol a dos. Al descanso, un equipo amarillo agazapado, escondido, intentaba mantener lejos a los jóvenes jugadores sevillanos, cuyos acercamientos no tenían peligro.

El filial metió la quinta a medida que transcurría la segunda mitad del encuentro, y el Cádiz metió la segunda, y como consecuencia, vino el segundo gol de Juanan, haciendo que el balón entrara llorando en la portería del portero Aulestia, haciendo inútil una estirada de Domingo, que se comió "con papas" el tanto sevillista. Era el empate a dos. 

Fue ganando intensidad el equipo cadista, acercándose con peligro al área blanca, aunque el verdadero peligro lo portaba Álex Rubio en sus botas, y tanto peligro que, tras una pérdida de Domingo en el centro de la zaga, el balón le llegaba al gaditano sevillista que, desde la esquina del área, cruzaba el balón haciendo que éste abrazara las redes de la portería amarilla, era la remontada definitiva. De nuevo Álex Rubio nos quitaba tres puntos.

Pudimos ver a un Cádiz que quiso, y pudo, manteniendo la intensidad que exige Raúl Agné, pero el miedo de perder en la segunda parte hizo que el inexperto, pero experto, Sevilla Atlético le robara los tres puntos al Cádiz Club de Fútbol. La semana que viene el conjunto amarillo tendrá toda una final en el Ramón de Carranza, frente al UCAM Murcia, colista del grupo cuarto, y sólo espero que pase lo que pase, no sea un accidente, como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cadismo Puro" no se hace responsable de cualquier comentario ofensivo o cualquier comentario que incite a la violencia. Pido, ante todo, respeto. Un saludo!