lunes, 1 de abril de 2013

Perdimos el tren

Tras una temporada nefasta, y una aparente reacción ilusionante, el Cádiz llegaba a Carranza con la oportunidad de subirse al último tren que podría haberle llevado al PlayOff de ascenso a la ansiada Liga Adelante. El tren, llamado Albacete Balompié, fue el mismo que nos llevara, hace unos nueve o diez meses, a Lugo, pero esta vez se fue y no dejó que el conjunto amarillo se volviera a subir a él. 

Imagen: Rafa Chaves

Los cadistas llegaban al Ramón de Carranza tras haber vencido, a domicilio, a nuestra bestia negra de la temporada, al Arroyo, devolviendo una pizca de ilusión a la parroquia cadista. Por primera vez en la temporada, el Cádiz dominaba el encuentro con buen juego, haciendo aparecer aplausos en la grada pese a no marcar ningún gol. Bueno, perdonen, sí lo marcó, pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego que no existe, aquí la imagen: 


Un Cádiz desquiciado por no saber cómo derrotar al equipo manchego, se encontraba en cada acción con un árbitro que, con su actuación, obligaba al equipo amarillo a conformarse con la salvación. Tras la derrota a manos del Albacete, por cero goles a dos para los manchegos, el cadismo dice adiós a cualquier posibilidad de ascenso, y ya piensa, muy a su pesar, en la temporada 2013-2014. ¿Es el Cádiz el primer equipo en preparar la próxima temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cadismo Puro" no se hace responsable de cualquier comentario ofensivo o cualquier comentario que incite a la violencia. Pido, ante todo, respeto. Un saludo!